Bomberos Voluntarios: Reunión de CUO y Cinotecnia

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 06 / 03 /2024

Bomberos Voluntarios: Reunión de CUO y Cinotecnia


CABA.- El 05 de marzo en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina tuvo lugar una reunión de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) con las nuevas autoridades del área de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación para repasar el trabajo en conjunto que se viene realizando hace años, y para establecer nuevas fechas para certificaciones regionales de binomios del 2024.

Por CUO estuvo presente el director nacional Cmte. Gral. Gustavo Nicola y la coordinadora Virginia Froio, por Cinotecnia el Director Nacional de Planificación y Gestion de los Animales de Apoyo Profesional, Med. Vet Rubén Barabani; el Director de Gestion, Registro y Certificaciones de los Animales de Apoyo Profesional, Esteban Auzqui; y personal de la Dirección, Alberto González y Pablo Calaudi.

Cabe destacar que el presidente Carlos Alfonso tuvo oportunidad de conocer a las nuevas autoridades y reiterar la importancia del trabajo en conjunto y la predisposición el Consejo para seguir avanzando en certificaciones y actividades.

Fuente: bomberosra.org.ar