Bomberos Voluntarios se capacitó en Rescate en Aguas

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 29 / 02 /2024

Bomberos Voluntarios se capacitó en Rescate en Aguas


Buenos Aires.- El pasado domingo 25 se realizó en Salliqueló un importante “Curso Regional de Rescate en Aguas”, el mismo fue dictado por el calificado Instructor Néstor Castro, de la ciudad de Pehuajó, del mismo participaron Bomberos de los Cuarteles de Tres Lomas, Huanguelén, Mones Cazón, 30 de Agosto y Salliqueló.

El curso arrancó muy temprano con una charla teórica en nuestro salón de conferencias, la cual se extendió hasta las 11 hs., para luego trasladarse al natatorio del Club Jorge Newbery para realizar los ejercicios prácticos, la misma culminó sobre las 14 hs. con un almuerzo de camaradería en nuestro Cuartel y la entrega de los certificados de participación.

Por Bomberos Voluntarios de Salliqueló participaron los Suboficiales Eduardo Biscardi y Matías del Pórtico, los Bomberos Darian de Valerio, Ariel Santiago y Edgardo Pedemonte y el Oficial de Reserva Jorge Del Pórtico.

Los organizadores del evento quieren destacar especialmente la colaboración recibida por parte del Club Jorge Newbery, en especial a su Presidente Cesar Gabarini y al resto del personal a cargo del natatorio, que en todo momento estuvieron a disposición de los bomberos participantes y por supuesto cedieron gentilmente las instalaciones para la práctica.

Enviado por: Bomberos Voluntarios de Salliqueló