Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios podrán viajar gratis en la Provincia
Bomberos Voluntarios podrán viajar gratis en la Provincia

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 07 /2018

Bomberos Voluntarios podrán viajar gratis en la Provincia

( )

Córdoba.- En la provincia de Córdoba, los bomberos voluntarios viajarán gratis en el transporte interurbano.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial por la Provincia el jueves 7 y detalle que quedan exentos de pagar el boleto para trasladarse entre localidades.

Difícil situación económica para los cuarteles

Se trata de una disposición que llega en momentos en que, desde los cuarteles de Bomberos se escucha el reclamo por el corte de subsidios de Nación y Provincia.

El jefe del Bomberos de Villa María, Gustavo Nicola, explicó a Canal 20 que con el dinero que reciben sólo podrían cubrir los gastos de cuatro meses.

El cuerpo voluntario de Villa María, conformado por 150 bomberos, 23 vehículos y promedio de 10 salidas diarias tiene gastos mensuales por 300 mil pesos.

Bomberos Voluntarios podrán viajar gratis

Deben trasladarse debidamente uniformados. Estar en ejercicio efectivo de las funciones y acreditar el carácter mediante la exhibición de la credencial emitida por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, según publica la resolución.

“La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes ha planteado la necesidad de que se analice la incorporación dentro del régimen de franquicias de todo aquel personal que integra el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para aquellos casos que deba trasladarse en cumplimiento de servicio en el transporte interurbano de pasajeros”, cita entre sus fundamentos la resolución.

fuente y foto: www.villamariavivo.com






Comentarios

Calendario

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias