Portada » Noticias » Bombero acudió a una emergencia y encontró muerta a su hermana
Bombero acudió a una emergencia y encontró muerta a su hermana

Bomberos de Chile 07 / 07 /2018

Bombero acudió a una emergencia y encontró muerta a su hermana

Talcahuano.- Un voluntario de la tercera compañía de bomberos de Talcahuano vivió una verdadera tragedia al acudir a un accidente de tránsito para socorrer a las víctimas en la Avenida Gran Bretaña, que conecta la comuna de Talcahuano con Hualpén y Concepción, en la Región del Biobío.

En el lugar chocaron un vehículo menor y un taxibús de la línea Ruta Las Playas. La colisión dejó cinco personas lesionadas y una mujer fallecida: ésta, Yenedyt Otton, quien era hermana del socorrista.

“Efectivamente se trata de la hermana de uno de nuestros bomberos. El voluntario se prestaba a colaborar en el rescate por la colisión, estaba en la primera unidad que llegó al lugar”, comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, Paolo Fregonara.

Sobre el trágico giro que sucedió en el accidente, el comandante señaló que: “El impacto es mayor y estamos profundamente sentidos por este accidente. Nos golpea en lo más profundo de nuestra institución”, agregó Fregonara.

Los heridos producto del accidente fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Fuente y foto: www.t13.cl

septiembre 2018