Portada » Noticias » Bomberos voluntarios piden un espacio para poder funcionar
Bomberos voluntarios piden un espacio para poder funcionar

Bomberos de Argentina 30 / 05 /2018

Bomberos voluntarios piden un espacio para poder funcionar

Salta.- Bomberos voluntarios piden un espacio para poder funcionar.

El espacio donde funciona el cuerpo de bomberos es alquilado y los voluntarios ya no pueden afrontar el pago del alquiler que se encarece mes a mes.

El jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Villa Luján, Víctor Villanueva, lamentó la suba mensual del alquiler donde prestan el servicio y manifestó que ya no pueden afrontar los gastos a pesar de las movidas solidarias.

Por tal motivo, iniciaron gestiones con el Gobierno de Salta, para obtener un terreno que “cuesta ahora 4500 pesos mensuales”.

El voluntario indicó que para dar inicio al trámite, la Provincia solicitó que el cuerpo de bomberos presentara los balances correspondientes, tarea que está a cargo de un contador que se ofreció para la realización de los libros contables.

Mientras tanto, deben sortear las peripecias diarias de un cuartel. Hace poco, dejó de funcionar la batería de uno de los camiones, por lo que organizarán un bingo para recaudar fondos. El mismo será lanzado en los próximos días.

Recordemos que el pasado 13 de mayo, el cuartel de bomberos voluntarios “Brigada Solidaria” ubicado en el corazón de Villa Luján, cumplió quince años al servicio de la comunidad.

Fuente :www.fm899.com.ar

agosto 2018