Portada » Noticias » Vuelca máquina de bomberos sobre autopista Tecate
Vuelca máquina de bomberos sobre autopista Tecate

Bomberos de Mexico 30 / 05 /2018

Vuelca máquina de bomberos sobre autopista Tecate

Vuelca máquina de bomberos sobre autopista Tecate – Mexicali. Pertenece a una empresa particular dedicada a la venta de vehículos de emergencias.

Aparatosa volcadura se suscitó en la autopista Tecate-Mexicali a la altura del poblado El Condor, donde el conductor de una máquina de bomberos terminó con traumatismo craneoencefálico, lesiones en el cuerpo y la amputación de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tecate para su atención médica especializada.

El nombre del lesionado es Rodolfo Coronado Amaya, quien conducía la máquina de bomberos la cual pertenece a una empresa particular dedicada a la venta de vehículos de emergencias.

La persona lesionada fue trasladada por ambulancia de CAPUFE en condición grave al Hospital General Tecate para su atención médica, presenta Traumatismo Craneoencefálico y fractura expuesta de extremidad inferior izquierda.

Fuente: www.lavozdelafrontera.com.mx

agosto 2018