Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios Los Molinos suman nueva unidad
Bomberos Voluntarios Los Molinos suman nueva unidad

Bomberos de Argentina 15 / 05 /2018

Bomberos Voluntarios Los Molinos suman nueva unidad

Santa Fe.- Bomberos Voluntarios Los Molinos suman nueva unidad. En los últimos días incorporaron una camioneta Chevrolet 4x 4. La misma ya está disponible para realizar cualquier tipo de rescate como así también, será utilizada para brindar capacitaciones.

La S10 estará junto a la autombomba, el camión Ford 600 y la Ford Ranger. La gestión de la comisión directiva finalizó en la adquisición de la camioneta equipada con balizamiento y equipos de radios.

La Ley Nacional 25054 ampara a los correspondientes subsidios que reciben los cuarteles de bomberos de toda la Argentina para poder comprar el equipamiento necesario. El de Los Molinos es un cuartel relativamente nuevo, compuesto de hombres y mujeres, que sumó su cuarto vehículo al parque automotor.

Fuente: www.casildaplus.com