Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de la ciudad de Totoras sumó un camión

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 12 /2017

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Totoras sumó un camión


Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Totoras sumó un camión frontal IVECO modelo 17280, su precio ronda $1.200.000 y es la primera unidad cero kilómetros que adquiere el cuartel.

En principio, el objetivo es colocar una hidrogrúa de 12 metros de largo que va a tener una caja, lo que permitirá hacer rescates en la altura, rescatar animales pesados, y autos. En diálogo con el presidente del cuartel, explicó que Totoras está creciendo y con las unidades que tenían se le presentaban dificultades para estar a la altura de las circunstancias.

También va a ser utilizado para trasporte de agua con un acoplado que ya poseían. Tendrá un abastecimiento de 22.000 litros, será de utilidad tanto para el cuartel como para toda la zona ya que la más cercana con la misma capacidad se encuentra en Villa Gobernador Galvez, a 80 kilómetros de la ciudad de Totoras.

Esta nueva adquisición se suma a una chata doble tracción usada comprada en el año 2017 para hacer ataque rápido. Un gran avance en lo que respecta a la parte automotriz del cuartel.

El camión se empezará a utilizar a partir del 2018 ya que esperaran hasta el año próximo para hacer la patente.

fuente y foto: infomasnoticias.com