Portada » Noticias » Bomberos voluntarios graduaron nuevos integrantes en Acevedo

Noticias

Bomberos de Colombia 13 / 12 /2016

Bomberos voluntarios graduaron nuevos integrantes en Acevedo


El organismo de socorro, cuenta a partir de a fecha de nuevos integrantes que entran a fortalecer el trabajo institucional de la entidad.

El cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Acevedo liderado por el comandante Leonardo Mazabel Rojas, se ha caracterizado por atender cada una de las emergencias que se han presentado en la localidad. Con el paso de los años con su dedicación y esfuerzo se ha fortalecido en infraestructura y calidad humana.

Después de varios meses de preparación en atención de emergencias y con la presencia de la alcaldesa Luzdey Artunduaga Castro, jefes de dependencia, comunidad y altos mandos bomberiles, ayer domingo en una ceremonia realizada en el Centro Multicultural para la Recreación y el Deporte, 20 nuevas unidades recibieron su graduación.

Estos hombres y mujeres están preparados para salvaguardar a la comunidad atendiendo cualquier situación que se presente, con lo que se fortalece una de las instituciones que está presente en todas las acciones de socorro que se requieren en una región.

fuente y foto: http://lavozdelaregion.co/