Portada » Noticias » Bomberos iban a sofocar incendio pero chocan con vehículo
Bomberos iban a sofocar incendio pero chocan con vehículo

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 04 /2020

Bomberos iban a sofocar incendio pero chocan con vehículo


Una persona lesionada y miles de pesos de daños materiales es el saldo del choque en el camión cisterna de Bomberos y un automóvil en la zona centro de Escuinapa.

El percance se registró en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, a una cuadra de la Dirección de Seguridad Pública.

Se dijo que las unidades involucradas son un camión cisterna, del cuerpo de Bomberos Voluntarios y un automóvil Chevrolet Aveo, color gris con matrícula del estado de Durango.

Los bomberos se dirigían a sofocar un incendio de una vivienda por lo que llevaban las sirenas encendidas y sonando de manera constante las torretas, cuando al llegar al crucero de las vialidades antes mencionadas, el automóvil al parecer no escuchó al camión y no cedió el paso, por lo que fue golpeado por el pesado camión.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor del automóvil pues presentó algunos golpes, para después trasladarlo al Hospital General; los elementos de Bomberos resultaron ilesos.

fuente y foto: tvpacifico.mx