Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Dolores presentó nuevo móvil de rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2015

Bomberos Voluntarios de Villa Dolores presentó nuevo móvil de rescate


Cordoba.- El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Dolores presentó nuevo móvil de rescate, así lo informo el Presidente de la Comisión Directiva, Carlos Bringas quien en la mañana del lunes hizo público la nueva adquisición.

Con una inversión de 220 mil pesos, el cuartel de la ciudad contará con esta nueva unidad, que ya está al servicio, no solo deVilla Dolores sino también de Villa Sarmiento, San Pedro y zona de influencia.

De acuerdo a lo informado por Bringas, esto se pudo concretar, gracias al convenio existente para Bomberos Voluntarios, la comisión logró concretar la totalidad de trámites exigidos para poder importar la unidad desde Alemania.

Respecto del equipo, se trata de una camioneta, modelo Vito, año 2010, marca Mercedes Benz, la misma reemplazará a la ya existente del año 1996.

Sobre cómo se logró el pago del monto declarado, el Presidente de la Comisión Directiva declaró,pudimos comprarla gracias a un gran esfuerzo de la institución, aportes de los señores socios, más una parte que fue completada con un subsidio de la nación.

La unidad llegó al país procedente de Alemania al puerto de Campana, en el norte de la provincia de Buenos Aires y trasladada directamente a Villa Dolores, Córdoba.

Sobre el móvil, este, estará afectado al trasladado de heridos, equipado con todos los elementos de máxima exigencia en emergencias, donde Bomberos Voluntarios se suman con una unida ágil, dinámica y eficiente al servicio de los ciudadanos.

Por último Bringas agradeció a todos los que colaboraron en la concreción de esta nueva inversión, agregando, siempre estamos atentos a todo lo que podemos mejorar siendo consientes que con una buena administración podremos seguir creciendo.-

Fuente: www.fmconlaracordoba.com.ar