Portada » Noticias » Un taxi impacta contra una ambulancia de la Compañía de Bomberos 135

Noticias

Bomberos de Peru 08 / 09 /2015

Un taxi impacta contra una ambulancia de la Compañía de Bomberos 135


El violento accidente se produjo al promediar las 13:30 horas en la intersección de la avenida Celestino Vargas con Hermanos Reynoso cerca al local de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay.

Según testigos, el taxi color guida de placa A7M-692 no habría cedido el paso a la ambulancia de la Compañía de Bomberos 135 de Habitat de matricula EUC-079 provocando el violento accidente que dejó a la unidad recostada sobre la vía.

La unidad bomberil era conducía por  Jose Medina Beltran (24) y tenía como copiloto a Neftali la Rosa (68). Se dirigían al hospital Alcides Carrion de EsSalud en Calana trasladando al escolar  Renzo Velasco (11) que era acompañado por la Suboficial de Segunda, Jesica Bautistas Canaza (32) quien brinda servicios en el colegio para hijos de policías, Mariano Santos.

Ante la emergencia, bomberos y agentes policiales acudieron a la zona auxiliando a los heridos y conduciéndolos al nosocomio del seguro social donde fueron atendidos y diagnosticados como policontusos.

En tanto el taxista identificado como David Guillermo Laura Vargas (46) junto a su vehículo, fue llevado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Cabe mencionar que ambos choferes dieron negativo en dosaje etílico.

Fuente y foto: www.radiouno.pe