Portada » Noticias » Bomberos de Valle María recibió en comodato una autobomba
Bomberos Voluntarios de Valle María recibió en comodato una autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 05 /2021

Bomberos de Valle María recibió en comodato una autobomba


Entre Rios.- La presentación de la autobomba se hizo el día sábado 08 de mayor de 2021 con una caravana por la localidad. Fue cedida en comodato por la Asociación Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera. Paralelamente se está trabajando en algunas reparaciones en el lugar físico del cuartel, inmueble cedido por el municipio de Valle María.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valle María está en pleno crecimiento desde el día que se conformó la comisión directiva y se abrió la inscripción para aspirantes a bomberos voluntarios (ambos sexos). Si bien, luego de comenzar se declaró el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en el país, las actividades administrativas siguieron su carril para obtener una personería jurídica antes de finalizar el año.

Por su parte, los aspirantes a bomberos voluntarios se fueron capacitando en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera. El sábado 03 de abril de 2021, tuvieron su bautismo con un incendio de basura en el denominado «Punto Limpio».