Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Solano tendrán atención médica prioritaria
Bomberos Voluntarios de Solano tendrán atención médica prioritaria

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 10 /2022

Bomberos Voluntarios de Solano tendrán atención médica prioritaria


Buenos Aires.- Los bomberos voluntarios de San Francisco Solano cerraron un acuerdo de atención médica prioritaria con la Clínica de la Familia de esa localidad de Quilmes.

Según comentó presidente del cuartel Diego Diez, la iniciativa se realizó por la intermediación de Alejandro Poli, el secretario general de la Federación de Remiseros e implica el reparto de credenciales entre los bomberos y sus familias para acceder a una atención médica preferencial, como ocurre con los afiliados al PAMI y los propios trabajadores remiseros.

“Lo que hicimos fue firmar un convenio de exclusividad entre la clínica y los bomberos, para que en cualquier momento que tengan un siniestro o cualquier problema de salud, ahora el grupo familiar tiene prioridad. Lo único que estamos haciendo es devolverle un poco de todo lo que dan ellos, ya que son bomberos voluntarios y están todo el día a disposición de nosotros”, afirmó Poli.

El acuerdo y la distribución de carnet médicos se concretaron en el marco de los festejos por el 73 aniversario de San Francisco Solano y de los 64 años que cumplió el cuartel de bomberos, de los que participaron funcionarios quilmeños y la intendenta Mayra Mendoza.