Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Serodino recibieron su segunda unidad
Bomberos Voluntarios de Serodino recibieron su segunda unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2018

Bomberos Voluntarios de Serodino recibieron su segunda unidad


Santa Fe.- El cuerpo de bomberos de Serodino es uno de los más jóvenes. Obtuvo la personería jurídica hace poco más de dos años, pero este fin de semana celebró su actualidad: cuenta con doce voluntarios, y recibieron la segunda unidad de traslado.

El presidente de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Serodino, Hipólito Pérez, repasó en IRÉ los logros recientes del cuerpo de bomberos y que redundan en el beneficio de la comunidad.

Días atrás se realizó un agasajo para recibir al nuevo personal compuesto por una mujer y tres varones. Los que cumplimentaron el curso formativo y recibieron sus diplomas durante el año pasado en la sede de la Regional 8. El plantel del cuerpo de bomberos se completa ahora con doce integrantes.

Además, celebró la incoporación de un nuevo vehículo: “Logramos conseguir una pickup Ford Ranger modelo 2001 en muy buenas condiciones”, lo que permite una salida rápida ante la emergencia. El equipo se completa con la autobomba.

Al concluir, Pérez destacó el apoyo local que reciben: “Cada vez que necesitamos una colaboración, tanto con rifas, con cenas, o donación de algo, la gente ha respondido”, e hizo extensivo el agradecimiento al Senador departamental, Hugo Rasetto, y al jefe comunal, Juan Pio Drovetta, como a su compañeros de Comisión Directiva.

fuente y foto: informacionregional.com.ar