Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2018

Incendio devoró una fábrica de colchones


Córdoba.- Sucedió en la planta Flexigom, en la zona sur de la ciudad. Trabajaron al menos cuatro dotaciones de bomberos. No hubo heridos ni evacuados. Las llamas quedaron circunscriptas al predio.

Un incendio de gran magnitud devoró en su totalidad, el miércoles a la noche, una fábrica de colchones en la zona sur de la capital cordobesa.

El hecho sucedió en la planta de Flexigom, una empresa con 90 empleados ubicada en la intersección de la avenida Valparaíso y la calle Bartolomé Piceda.

Al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de doce horas para combatir las llamas, que se originaron por causas que se investigan y lo continuaron haciendo durante la madrugada del jueves en focos secundarios.

«Seguimos trabajando en la extinción, son más de 12 horas de trabajo. Son incendios complicados por la combustibilidad del material, y es arduo el labor. Nuestros bomberos han logrado sofocarlo y hemos evitado la propagación al área administrativa», dijo el subcomisario Luciano Castro de Bomberos a Cadena 3.

El lugar quedó totalmente destruido y calculan que las pérdidas han sido millonarias, pero afortunadamente no se registraron heridos.

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de Córdoba, Claudio Vignetta, había asegurado que era «un incendio de magnitud difícil de controlar por el material que se estaba quemando».

fuente y foto: www.cadena3.com