Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Santa Elena presentaron nueva unidad móvil

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 08 /2014

Bomberos Voluntarios de Santa Elena presentaron nueva unidad móvil


Entre Rios.- El acto de entrega por parte de la comisión del cuartel, se realizó frente a las instalaciones del edificio de Bomberos Voluntarios de Santa Elena y contó con la presencia del presidente de dicha comisión Sr. Javier Schnitman e integrantes de la misma, el intendente Daniel Rossi, Concejales y funcionarios municipales.

En su discurso Schnitman destacó que para Bomberos es una enorme alegría que el pueblo pueda compartir la adquisición de este nuevo vehículo y de nuevos elementos de seguridad, herramientas e indumentarias para el personal que van a hacer mucho más ágil y efectiva la posibilidad de trabajo en los siniestros.

Ahora el bombero podrá realizar más cosas, porque a veces con los elementos que contábamos no eran lo suficiente para avanzar más, resaltó Javier Schnitman y destacó que hoy se puede decir como asociación que cada bomberos tiene la protección de todo tipo, desde los pies hasta la cabeza, manifestó el presidente de la comisión, a la vez que enfatizó que estos vehículos y herramientas, le va a facilitar la tarea en su trabajo a todo el personal.

Esto se logra con un esfuerzo enorme de mucha gente que colabora y acompaña a este cuartel, como también el aporte de combustible y demás que se realiza desde el municipio hace un tiempo atrás para que podemos realizar más cosas subrayó Schnitman.

Por otra parte el presidente de la comisiónde bomberos voluntarios destacó el aporte de subsidios nacionales. Fue una lucha de 25 años para lograr que haya una atención nacional permanente, constante y anual, enfatizó y también recordó el aporte consensuado desde la provincia para las asociaciones de bomberos.

En relación al bono contribución que cada año realiza el cuerpo de bomberos de Santa Elena, Schnitman destacó que hay veces que ayuda al cuartel y otras que genera preocupación en el seno de la comisión, pero son solo situaciones que hacen al trabajo de una organización que piensa cómo atender las necesidades cotidianas de la ciudadanía, invirtiendo los fondos económicos que ingresan para la mejora y la seguridad de los bomberos y el cuartel, finalizó.

En el acto también estuvo presente el cura párroco de esta ciudad quien bendijo la nueva unidad móvil, herramientas y toda la nueva indumentaria.

Fuente y foto: http://www.fmriolapaz.com.ar/