Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó una nueva unidad
Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 05 /2021

Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó una nueva unidad


Buenos Aires.- Por medio de un sencillo acto desarrollado en las puertas del cuartel central los Bomberos Voluntarios de San Pedro hicieron la presentación de una nueva unidad que se suma a la flota con que ya cuentan.

La ceremonia tuvo un momento muy emotivo que se produjo cuando se descubrió una fantástica ilustración ubicada en la parte trasera del rodado y que rinde homenaje a los veteranos de guerra de nuestra ciudad, quienes presentes en el lugar no pudieron ocultar su emoción ante semejante reconocimiento.

Es bueno destacar que la obra fue ideada por el ilustrador Jorge Portaz, quien se desempeñó durante años como infógrafo del diario Clarín y Revista Viva, National Geographic y diversos medios gráficos y empresas de distintas partes del mundo, quien a la vez llega a esta instancia debido a la estrecha relación que mantiene con José Luis Aguilar y el Grupo Conservacionista de Fósiles de San Pedro, equipo para el cual ha desarrollado ilustraciones de diferentes hallazgos realizados en nuestra ciudad.

Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó una nueva unidad

La unidad presentada en sociedad es un camión cisterna marca Renault modelo 2000 que carga 8500 litros de agua y permitirá prestar un servicio mucho más ágil en la ciudad como en siniestros forestales.

Las autoridades de Bomberos adelantaron que próximamente arribará al país otro móvil que fue adquirido hace un tiempo en Holanda.

Fuente : www.sanpedroinforma.com.ar