Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Rivera ya cuenta con nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 09 /2014

Bomberos Voluntarios de Rivera ya cuenta con nueva autobomba


Buenos Aires.-  El viernes 19 en horas en que el sol ya había caído, sonó la sirena del cuartel informando a la comunidad la llegada de la nueva unidad autobomba para los Bomberos Voluntarios de Rivera.

Bomberos, comisión y vecinos de la localidad se agolparon en el acceso mismo a nuestra localidad para darle la tan ansiada bienvenida a la nueva formación que a partir de la fecha se suma a la flota de esta institución que con mucho sacrificio sigue creciendo.

2409rivera3

La Pack 7000, de la firma Techniques & Supplies es ahora la nueva unidad que con su capacidad de 7000 litros estará al servicio de la comunidad.

 

Recordar que esta adquisición fue posible gracias a la administración de los recursos de la comisión directiva y la comunidad que con su colaboración constante permitió dar solución a esta necesidad.

Pasaron más de 2 años desde la compra del nuevo camión para que se concretara el carrozado del mismo.

25 años pasaron desde la inauguración del Cuartel de Bomberos en Rivera, con aquella “Chancha” prestada, y hoy un cuarto de siglo después recibimos orgullosos esta flamante unidad. El cuerpo de bomberos se lo merece, nosotros lo necesitamos.

2409rivera2

Mucha gente se sumó a la caravana dando muestras de alegría por el objetivo logrado por un pueblo que cuando se propone algo lo logra.

Tanto los Bomberos voluntarios como la comisión directiva con lágrimas de emoción ofrecieron el más sincero de los agradecimientos por el acompañamiento a todos los vecinos renovando con más firmeza que nunca, el compromiso de estar al servicio de nuestro pueblo.

Fuente y foto: www.riveravirtual.com.ar