Portada » Actividades » Bomberos Voluntarios de Rivadavia conmemoró un nuevo Aniversario
Bomberos Voluntarios de Rivadavia conmemoró un nuevo Aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 18 / 11 /2023

Bomberos Voluntarios de Rivadavia conmemoró un nuevo Aniversario


Buenos Aires.- En la noche del viernes 17 se realizó el acto protocolar donde Bomberos Voluntarios de Rivadavia conmemoró un nuevo Aniversario de su creación. Luego del acto oficial y desfile se realizó una caravana por la ciudad para culminar con una cena show.

Un 13 de noviembre de 1968 un grupo de vecinos daba los primeros pasos para comenzar a concretar el sueño de tener un cuartel propio y que desde allí se pudiera ayudar a quien lo necesite en cualquier tipo de siniestros.

Aunque ya habían pasado algunos días del Aniversario el Acto Oficial fue este viernes 17 en el cuartel de calle Alem donde llegaron representantes bomberiles de toda la región para acompañar al cuerpo activo rivadaviense.

El acto estuvo presidido por el Intendente Javier Reynoso y el senador Juanci Martínez intendente electo además de otras autoridades políticas, policiales y educativas y lógicamente miembros de Comisión Directiva junto a integrantes del cuerpo activo, familiares y la comunidad en general.

Luego del izamiento de banderas de la bandera y de las palabras alusivas se realizó un desfile por calle Alem para finalizar con una caravana que recorrió la ciudad y para trasladarse posteriormente al predio de la Sociedad Rural donde se llevó a cabo una cena show.