Bomberos de Esperanza celebraron su aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 21 / 11 /2023

Bomberos de Esperanza celebraron su aniversario


Entre Ríos.- Se realizó una cena de camaradería por el 64° aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza y en ese ámbito se entregaron ascensos correspondientes por antigüedad o por haber aprobado exámenes a integrantes del Cuerpo Activo.

Estos ascensos fueron informados por Jefatura de Cuerpo Activo y aceptados por Comisión Directiva.

Durante el acto estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva, Cuerpo Activo, Cadetes, colaboradores, familiares y en esta oportunidad también participaron familiares de ex Bomberos, esposa de quien fuera un importante referente de Bomberos como lo fue Néstor Velo y la hija del Sr. José Luis Maestro.

Dieron la bienvenida el presidente de Comisión Directiva y el Jefe de Cuartel para posteriormente realizar las entregas correspondientes.

Los ascensos fueron los siguientes: se otorgó el grado de Aspirantes a Ezequiel Engler y Alfredo Dimambro; grado de Bombero a Diego Gavazzi y Rodrigo Engler; grado de Cabo, Miguel Pierotti; grado de Sargento al Cabo 1°, Juan Tolisso; grado de Sargento al Cabo 1°, Diego Quiroz; grado de Sargento al Cabo 1°, Hernán Villarruel; y grado de Sargento 1°, al Sargento Fernando Brekes.

Además, se otorgó el grado de Suboficial Mayor al Suboficial Principal, Horacio Hubeli; y grado de Comandante General al Comandante Mayor, Néstor Nagel.