Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pehuajó sumó nuevas unidades

Bomberos de Argentina 09 / 06 /2018

Bomberos Voluntarios de Pehuajó sumó nuevas unidades

Buenos Aires.- Un paso muy importante dio el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pehuajó. La llegada de dos nuevos móviles permitirán un mejor despliegue de los servidores que se concretó ayer con la llegada de los vehículos a Pehuajó. Un esfuerzo que fueron desarrollando para, finalmente ayer, ver concretada la posibilidad de enriquecer el parque automotor del Cuartel.

El nuevo camión y vehículo de transporte fueron presentados en sociedad cuando fueron exhibidas en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, luego de haber recorrido distintas arterias de la ciudad.

Tanto integrantes del Cuerpo Activo, como miembros de la Comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Pehuajó se mostraron muy contentos de poder dar este paso, señalando que la idea siempre es invertir para que haya mejoras constantes en la institución y en quienes deben llevar adelante las tareas.

Fuente: noticiaspehuajo.com

octubre 2018