Portada » Noticias » Bus de transporte público impactó contra unidad de Bomberos
Bus de transporte público impactó contra unidad de Bomberos

Bomberos de Peru 09 / 06 /2018

Bus de transporte público impactó contra unidad de Bomberos

Villa El Salvador.- Bus de transporte público impactó contra unidad del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú cuando se dirigía atender una emergencia, en el distrito de Villa El Salvador.

El choque se registró esta mañana en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Central cuando la unidad de la compañía N° 105, que se dirigía a atender un incendio, fue impactada por “El Chino” que cubre la ruta Villa El Salvador – Puente Piedra.

Según indican testigos, un tercer vehículo, también de Etuchisa, resultó involucrado. Al parecer los buses estaban en competencia, motivo por el cual uno de los “chinos”, perdió el control de la unidad e impactó con el camión de emergencia. La autobomba, fue impactada en uno de sus lados.

Ante lo ocurrido, el comandante de los bomberos Lewis Mejía invocó a los conductores a respetar las señales de tránsito y el paso de los vehículos de emergencia, cuyo desplazamiento a tiempo puede evitar tragedias.

“La autobomba estaba camino a un incendio y eso (el choque) ha originado que tarde más tiempo en ser atendido porque hemos tenido que mandar otra unidad”, señaló a diario local.

Fuente y foto: http://www.elpopular.pe

agosto 2018