Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Parera suman unidad de rescate
Bomberos Voluntarios de Parera suman una nueva unidad de rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 02 /2020

Bomberos Voluntarios de Parera suman unidad de rescate


La Pampa.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera adquirió una nueva unidad de rescate que se sumará a los móviles que ya dispone la institución.

Según lo informado desde el cuartel, se va a identificar como móvil 8 y la «idea es recibirlo con una gran caravana, asique ya estaremos haciendo el anuncio del arribo», expresó la sargento Claudia Morales.

Se trata de una unidad de rescate urbano que fue adquirida con un subsidio de Nación. «Cuando llegue a la localidad estaremos avisando para celebrar junto a la comunidad este nuevo logro de nuestra institución», comentó Morales a Zonal Noticias.

En tanto la presidenta de la Comisión Directiva Anelisa Sostillo informó que se trata de una unidad 2006 que se compró al cuartel de Ameghino con un subsidio recibido en enero de este año.

«Tiene mucha tecnología y viene muy equipada, tiene caja automática y todas las comodidades que necesitan los bomberos», explicó.

«Será destinada principalmente al rescate urbano, ya sean accidentes domésticos, de tránsito y además cuenta con equipo de espuma», indicó Sostillo.

La referente de la comisión directiva señaló «es lo que realmente necesitábamos para Parera asique estamos muy contentos: tenemos unidad forestal, unidad de rescate rápido, la camioneta para hacer cursos y ahora este móvil para rescate urbano que llegará en los próximos días, asique estamos muy contentos», concluyó.

Fuente: zonalnoticias.com

 









Comentarios

Calendario

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930