Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Lavalle recibieron su primera autobomba
Bomberos Voluntarios de Lavalle recibieron su primera autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 04 /2022

Bomberos Voluntarios de Lavalle recibieron su primera autobomba


Corrientes.- Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Lavalle, celebraron el recibimiento de la primera autobomba con que contará esa institución de servicios. Con una bulliciosa caravana, en la tarde de la víspera, representantes de diversas instituciones, autoridades y los pobladores de la localidad, se recibió la nueva unidad móvil que ingresó al pueblo en horas de la tarde de ayer.

Momentos de júbilo y de incontenida emoción significó el acontecimiento, que permitirá brindar un mayor servicio a la comunidad, máxime teniendo en cuenta las situaciones desesperante, caracterizada por dantesco incendios de forestaciones y pastizales de los últimos meses, donde se evidenció el esfuerzo y la necesidad de contar con mayores elementos en la lucha contra el fuego. Vivieron momentos de gran tensión en los incendios que afectaron a Lavalle y, en algunos casos, afectando a viviendas de condición muy humilde que fueron arrasadas por las llamas.

Los Bomberos Voluntarios de Lavalle, lucharon a veces solos, ante el fuego devorador, sin más que la única ayuda del espíritu de servicio que identifica a cada Bombero Voluntario, en una actividad riesgosa, abnegada y plena de altruismo, donde se recibe a cambio la satisfacción del deber cumplido.

“Estamos orgullosos del trabajo en equipo que venimos haciendo” destacaron los Bomberos Voluntarios en su página oficial al tiempo que agradecen los aportes de “la campaña de Santy Maratea, subsidio nacional, Gobierno de la Provincia de Corriente y de una influencer correntina”.

Informaron, como debe ser: “Que muy pronto pasaremos los detalles de lo gastado”.

“Gracias por el recibimiento pueblo de Lavalle. A las instituciones que se sumaron para dar la bienvenida al móvil N° 5 que se suma a nuestro querido Cuartel de Bomberos Voluntarios Puerto Lavalle” reconocieron.

Fuente y foto: www.diarioprimerahora.com