Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Las Flores adquirió dos vehículos
Bomberos Voluntarios de Las Flores adquirió dos vehículos

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 01 /2021

Bomberos Voluntarios de Las Flores adquirió dos vehículos


Buenos Aires.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores adquirió recientemente dos vehículos de gran importancia para el trabajo de los efectivos y que llegarán pronto para comenzar a ser utilizados en los servicios.

El Presidente de la Comisión Directiva, Cte. Mayor Carlos Pila, detalló que en Holanda se compró un camión autobomba que ya llegó al país y se retiró el pasado viernes del puerto y que en los próximos días, en tanto, arribará un vehículo cisterna que fue adquirido en Inglaterra.

El vehículo que acaba de llegar es un camión muy importante, un equipo Renault 4×4 de 4000 litros de agua que se utilizará en incendios forestales, en campos (primordial ahora en momentos de sequias), y como ayuda también en la ciudad para incendios estructurales, en incendios de casas, principalmente para transportar agua.

Será de mucha utilidad porque la falta de agua de esta época en la ciudad afecta muchísimo al Cuerpo de Bomberos porque antes se cargaba un camión en 15, 20 minutos o media hora y ahora se tarda entre 2 y 3 horas.

El próximo es un camión cisterna Scania de 14 mil litros de capacidad que va a usarse en la ciudad. Se le va a hacer una reforma y se le colocará una bomba especial que va a permitir que se use incluso como una autobomba común.

Fuente: playradios.com.ar