Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de La Banda, cuentan con nuevos equipos de comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 04 /2014

Bomberos Voluntarios de La Banda, cuentan con nuevos equipos de comunicaciones


Santiago del Estero. –  Autoridades municipales concurrieron a la institución, en horas del mediodía, para hacer entrega de modernos equipos de comunicación para los trabajadores.

Sobre esta actividad solidaria, los funcionarios expresaron: “Es un placer para nosotros visitar a nuestros queridos bomberos, tanto a su presidente, el doctor Marcelo Raed, como también a todo el cuerpo que trabaja día a día en su servicio para que sepan que cuentan con nuestro apoyo”.

“En esta oportunidad venimos a traer un aporte significativo para su labor, se trata de quince equipos de comunicación de última generación. Esto les permitirá mejorar la comunicación cuando tengan que cumplir con sus funciones, salir a cubrir alguna emergencia, entre otras cosas”, agregaron.

Para concluir, las autoridades destacaron el rol de los bomberos en la sociedad: “La seguridad es un derecho que tenemos todos y en nuestra ciudad, el trabajo que realizan los bomberos también apunta a esto y les agradecemos por la labor que hacen para cuidar a los bandeños”.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, doctor Marcelo Raed comentó que “este equipamiento nuevo lo venimos buscando desde hace tiempo, consideramos que es muy necesario en las emergencias y en los distintos eventos en los que participamos para mantener a todo el personal comunicado en óptimas condiciones, por lo que agradecemos a las autoridades la donación”.

En tal sentido, cabe destacar que, semanas atrás, el cuartel también recibió diferentes e importantes elementos para equipar la guardia en donde descansan los bomberos, entre ellos sábanas y almohadas, además de donaciones económicas para que continúen mejorando el servicio.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar



Te va a interesar