Portada » Noticias » Protestan bomberos frente a la Secretaría de Finanzas

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 04 /2014

Protestan bomberos frente a la Secretaría de Finanzas


Los bomberos de la Ciudad de México por segunda ocasión marcharon para protestar por la falta de equipo motorizado al asegurar que los vehículos más modernos tienen una antigüedad de 15 a 20 años y que sólo han recibido patrullas para los mandos y no autobombas para atender emergencias .

Ismael Figueroa, secretario General del Sindicato de Bomberos precisó que no es un asunto político sino de seguridad de esta ciudad que debe ser atendido de inmediato por el jefe de Gobierno, del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Los bomberos caminaron de la estación central de Fray Servando y la Viga, tomaron Izazaga , Vértiz, Rio de la Loza, Doctor Lucio, hasta llegar a la Secretaria de Finanzas , donde esperan que se les dé una respuesta sobre el presupuesto que requieren para la compra del equipo correspondiente.

Finalmente dijeron que las emergencias están cubiertas con personal de guardia, a pesar de las carencias, pero que si hay riesgos para la población es por la falta de interés de las autoridades de adquirir el equipo necesario.

Fuente y foto: www.wradio.com.mx