Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de General Deheza recibió una nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2016

Bomberos Voluntarios de General Deheza recibió una nueva autobomba


Cordoba.-  En General Deheza, la institución festejó con la tradicional caravana por las calles, antes de llegar al cuartel, donde se presentó la nueva unidad adquirida recientemente.

La pequeña ceremonia contó con la presencia de todos los integrantes del cuerpo activo local, familiares, amigos y miembros de Comisión Directiva.

La nueva comisión directiva de Bomberos Voluntarios conducida por Adrián Fiandino, logro un paso más ante la difícil situación que atraviesa la institución.

«Nos encontramos con un cuartel en un estado penoso en donde no se habían presentado los papeles que respalden los subsidios del 2013 y 2014 bajo el riesgo de perder todos los subsidios provinciales y nacionales», detalló.

El parque automotor se encuentra muy desgastado y en estos momentos sólo se cuenta con una autobomba del año 72, no hay un camión cisterna y el autobomba importado que se adquirió en abril de 2015 llevaba 10 meses parado en la Aduana por falta de pago, dijo Fiandino.

Con este importante esfuerzo, la nueva comisión tiene como propósito renovar el parque automotor antes de fin de año, continuar con las guardias rentadas y seguir invirtiendo en capacitación.

0504graldeheza2