Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Ferré celebró sus 11 años de labor
Bomberos Voluntarios de Ferré celebró sus 11 años de labor

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 11 /2019

Bomberos Voluntarios de Ferré celebró sus 11 años de labor


Buenos Aires.- En el marco de un importante acontecimiento, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ferré celebró sus 11 años de labor al servicio de la comunidad con una cena show que se desarrolló el pasado viernes 25 de octubre en las instalaciones del Club 12 de Octubre ante una amplia concurrencia.

El evento contó con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Comandante Osvaldo Lori; el presidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, la Secretaria del Fondo Federativo, Silvina Rovea, y la Directora de la Escuela Zonal de Capacitación N° 10, Alejandra Pastorino, junto al subdirector, Osvaldo Ortíz, entre otras autoridades bomberiles, como así tambien delegaciones de distintos cuarteles de la región que acompañaron a sus pares de Ferré.

Asimismo, asistió la Intendente Municipal, Dra. Erica Revilla; el Delegado de Ferré, Javier Capaldi, y el gerente de ANSES, Germán Maranessi, junto a otros dirigentes políticos.

Entrega de Reconocimiento

La directora zonal de la Escuela de Capacitación N° 10, Alejandra Pastorino, junto al subdirector, Osvaldo Ortíz, hicieron entrega del ascenso correspondiente a los nuevos suboficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ferré, Lucas Correa, Facundo Tirimaco, Mauricio Cusato, Elías Cusato y Marianela Sampietro.

Asimismo, el Jefe de Cuerpo, Lucas Correa, junto al Segundo Jefe, Facundo Tirimaco, procedieron a la entrega de una estrella correspondiente a los 5 años a Claudio Hernández y Elías Cusato ante el aplauso de todos los presentes. Y a continuación, la bombero Marianela Sampietro, recibió un reconocimiento por haber finalizado y aprobado el curso de Auxiliar de Psicología de la Emergencia de manos del presidente de la comisión directiva, Marcelo Scataglini, y el Jefe de Cuerpo, Lucas Correa, tras lo cual el presidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, y la secretaria del Fondo Federativo, Silvina Laborda, también entregaron un presente a la mencionada bombera.

Seguidamente, Eduardo Rovea hizo entrega de un presente al presidente de la institución, que consistió en un equipo de mates, para ser utilizado en las jornadas de capacitación.

Fuente: ascensiondigital.com.ar