Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios Chos Malal adquiere nueva unidad
Bomberos Voluntarios Chos Malal adquiere nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 05 /2023

Bomberos Voluntarios Chos Malal adquiere nueva unidad


NEUQUÉN.- En una muestra de dedicación y esfuerzo, la Asociación de Bomberos Voluntarios Chos Malal ha logrado adquirir una nueva y poderosa herramienta para fortalecer su labor de protección y rescate en la comunidad. Gracias a una exitoso trabajo entre la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo, los bomberos voluntarios ahora cuentan con un impresionante Camión Scania equipado con una escalera de 30 metros, un valioso activo para enfrentar los desafíos que se les presenten.

La adquisición de este nuevo vehículo, realizado completamente con fondos propios, representa un hito significativo para la asociación, ya que les permite ampliar su capacidad operativa y responder de manera aún más efectiva ante situaciones de emergencia en la región.


Bomberos Voluntarios Chos Malal adquiere nueva unidad


La Asociación de Bomberos Voluntarios Chos Malal continúa demostrando su compromiso con la comunidad y su determinación por mejorar constantemente sus capacidades. La adquisición de este nuevo Camión Scania con escalera de 30 metros es un logro notable que refleja su dedicación y valentía en la protección de vidas y bienes en situaciones de emergencia.