Portada » Noticias » Bisogni fue reelecto presidente de la Federación de Bomberos
Bisogni fue reelecto presidente de la Federación de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 05 /2023

Bisogni fue reelecto presidente de la Federación de Bomberos


Entre Ríos.- La votación se realizó de acuerdo a lo resuelto en la presente Asamblea General Ordinaria y arrojó los siguientes resultados: la lista 1, encabezada por Pedro Bisogni, obtuvo 24 votos, mientras que la lista 2, encabezada por el Sergio Landra, obtuvo nueve votos. Hubo un voto nulo.

Las nuevas autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios para este nuevo periodo son las siguientes: Pedro Bisogni (Concepción del Uruguay) como presidente; Leandro Arribalzaga (Villa Elisa) como vicepresidente; Ariel Molina (Hasenkamp) como secretario; Néstor Paredes (Gualeguaychú) como prosecretario; Alfredo Crosa (Villaguay) como tesorero y José M. Martino (Villa del Rosario) como protesorero.

Se felicitó a la comisión saliente y a sus miembros por el excelente trabajo y gestión llevados a cabo. Asimismo, se felicitó a las nuevas autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y se les deseó éxito en su gestión.

También se felicitó a la segunda lista y sus miembros por su participación, compromiso y amor a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
La comunidad bomberil de la provincia se comprometió a seguir trabajando por y para los bomberos voluntarios y a continuar con el importante trabajo que realizan en beneficio de la comunidad.