Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja tienen nueva sede

Noticias

Bomberos de Colombia 30 / 11 /2017

Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja tienen nueva sede


Se logró la apertura de una sede de Bomberos Voluntarios en el corregimiento El Centro, proyecto solicitado por la comunidad.

En un trabajo en conjunto entre La Cira Infantas, la Alcaldía de Barrancabermeja y líderes que hacen parte de los Espacios de Diálogo y Concertación, se pudo efectuar la nueva sede que cuenta con una amplia oficina, ambulancia y dos funcionarios atendiendo 24 horas servicios pre- hospitalarios oportunamente.

La comunidad que requiera el servicio puede comunicarse a los teléfonos 6020748, a la línea nacional 119 o al Avantel 17057*5.

Valentín Rojas Ortiz, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hizo un llamado a las comunidades para que haga un uso responsable de los servicios.

“Invitamos a la comunidad a que realice un buen uso de este servicio, para que nosotros podamos atender con calidad y oportunidad cada llamado”.

Por su parte la comunidad se mostró complacida de contar con la nueva sede. Para Elizabeth Cote Sierra, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Campo 14 es una gestión muy importante, ya que se requería la presencia de esta entidad en el corregimiento ya que da fortalecimiento a la parte comunal.

De esta manera Ecopetrol ratifica su compromiso con los procesos de diálogo, como única vía para el logro de objetivos conjuntos, así lo aseguró Norberto Díaz Rincón, gerente de La Cira Infantas, quien manifestó que “la adquisición de esta sede hace parte del trabajo tripartito que se viene desarrollando en el Espacio de Diálogo y Concertación donde está la Alcaldía, la Comunidad y el proyecto La Cira-Infantas”.

fuente y foto: www.elfrente.com.co