Portada » Noticias » Fue inaugurado el SUM de Bomberos de San Andrés de Giles

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 11 /2017

Fue inaugurado el SUM de Bomberos de San Andrés de Giles


El acto de inauguración del SUM de la Asociación de Bomberos Voluntarios se realizó el viernes 24 de noviembre, con la presencia del intendente Carlos Puglelli, quien fue recibido por el presidente de la institución Diego Gaynor, el jefe del Cuerpo Activo Darío Valcarcel, y miembros de la Comisión Directiva.

El Municipio, mediante el otorgamiento de diferentes subsidios, aportó dinero para colaborar en la construcción del necesario espacio para la institución ubicada en San Martín y Suero. También colaboraron los vecinos, comercios y empresas.

El cura párroco Hernán Arturo López bendijo las instalaciones y estuvieron presentes familiares de Rubén Denari, quien fuera jefe de Cuerpo y quien esbozó este proyecto y vivió gran parte de su construcción hasta su repentino fallecimiento.

Al hablar a los presentes, Puglelli felicitó a los Bomberos y recordó a Denari cuando junto a otros miembros se acercó al Municipio para comentar el proyecto que quedó ahora inaugurado. «Él no está hoy acá pero el sueño está cumplido, ustedes hicieron lo imposible para que así sea. Estamos contentos de haber contribuido desde el Municipio con un granito de arena para que este sueño se haya hecho realidad”.

Y finalizó: “La de Bomberos es una tarea muy digna y ninguno estamos exentos de necesitarlos mañana, y ustedes están siempre ahí para dar una mano y nunca preguntan la hora ni a quién hay que ayudar, siempre están. Estamos hoy con mucha alegría inaugurando esta obra tan importante».

fuente y foto: agencianova.com