Bomberos Voluntarios Bariloche: jornada Bombero por un Día

Actividades

Bomberos de Argentina 22 / 05 /2022

Bomberos de Bariloche: jornada Bombero por un Día


Rio Negro.- El cuartel central de Bomberos Voluntarios Bariloche organizó una jornada de puertas abiertas denominada “Bombero por un Día”, una manera de que la comunidad se acerque a conocer el funcionamiento del cuartel, aprenda y se divierta.

La meta fue cumplida ampliamente, por la gran convocatoria de gente que asistió y se sumó a cada una de las actividades que estaban disponibles. En un principio fueron los más chicos los que sin pensarlo se fueron poniendo los equipos, practicando con las mangueras o tirándose por la tirolesa pero poco a poco los adultos también se animaron.

Los bomberos que recibían a la gente estaban muy felices porque no creían que tantos barilochenses asistirían a la invitación.

De manera preventiva y para que sea totalmente seguro, se cortó el tránsito en la cuadra del cuartel porque las actividades se fueron desarrollando dentro y fuera. Incluso en el tercer piso, el comedor se transformó en una gran sala de dibujo donde además, estaba a disposición de todos, el encuadre para tomarse una fotografía de recuerdo.

Fuente: www.elcordillerano.com.ar