Portada » Noticias » Bomberos sumó una nueva embarcación para rescate acuático
Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo sumó una nueva embarcación para rescate acuático

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 02 /2022

Bomberos sumó una nueva embarcación para rescate acuático


Mendoza.- La explanada del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo ubicado en Sáenz Peña 1900 estuvo colmada de autoridades y bomberos, acompañados por vecinos y familiares para recibir la nueva embarcación que marca un hito más en la institución bomberil en Luján y en Mendoza, ya que permitirá acudir a tareas de rescate y salvamento en el Dique Potrerillos y El Carizal.

Del acto participaron el Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Carlos Gómez, el Vce. Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Cristian Ponce y el Cte. General Gustavo Tiritera. También se contó con la participación del Director Provincial de Defensa Civil Burrieza Daniel y del Intendente de Luján de Cuyo Dr. Sebastián Bragagnolo.

El Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Carlos Gómez, expresó su agradecimiento a la comunidad de Luján de Cuyo; indicando que gracias a su aporte la institución sigue creciendo y manteniendo el prestigio, siendo otra oportunidad de seguir creciendo y mejorando el servicio con la eficacia y eficiencia que el profesionalismo requiere.

“Nos complace contar con la presencia de cada una de las personas que nos acompañan en cada paso que damos y compartir con ustedes nuestra dicha, nuevamente nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y compañía”, expresó el Presidente Carlos Gómez, para presentar la nueva movilidad adquirida por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, el semirrígido Q43.


Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo sumó una nueva embarcación para rescate acuático