Portada » Noticias » Bomberos SIMUB Voluntarios adquirió un camión motobomba
Bomberos SIMUB Voluntarios adquirió un camión motobomba

Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 10 /2018

Bomberos SIMUB Voluntarios adquirió un camión motobomba


Guanajuato.- El Cuerpo de Bomberos SIMUB Voluntarios adquirió un camión motobomba con los recursos obtenidos en su cuarta Carrera de ‘Súper Héroes’ en la que recolectaron poco más de 137 mil pesos, recurso destinado en su totalidad a la compra del vehículo que costó 285 mil 400 pesos.

El comandante de los bomberos de SIMUB Voluntarios, Iztayul Zamudio, informó que el resto del recurso para la compra del vehículo se obtuvo de los ahorros y del buen manejo de las finanzas que tiene el Cuerpo de Bomberos.

Afirmó que este vehículo ayudará en las labores de emergencias que se registran principalmente en los límites con Silao “en donde desgraciadamente van en aumento”, señaló.

En la entrega de la motobomba, estuvo presente el alcalde Alejandro Navarro quien manifestó que los bomberos del SIMUB han entregado su vida por la ciudadanía, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando y reiteró su promesa de campaña sobre su reubicación en un espacio digno, el cual podría localizarse debajo del puente elevado que se construye en la glorieta Santa Fe.

fuente y foto: periodicocorreo.com.mx