Bomberos de Del Carril con nuevo autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2018

Bomberos de Del Carril con nuevo autobomba


Se adquirió un camión autobomba marca Mercedes Benz modelo 1222 año 1989, caja manual, 4×4, con una capacidad de agua en tanque de 2500 Lts. Bomba de baja y alta pesion marca Ziegler, con dos debanaderas de 90 mts. Y gran variedad y cantidad de mangas para lineas de incendio. Trivergente, divergente, herramientas de zapa, Ideal para usos en incendios forestales, para poder dar una mejor prestación y atención a los servicios, sobre todo en la epoca estival donde se incrementa la demanda.

En la misma compra se adquirió equipamiento de amplia variedad para intervenciones en accidentes de tránsito, como son equipo de corte hidráulico, cizalla, expansor hidraulico y ram marca holmatro, soporte Ram, bomba hidráulica para equipos de rescate marca holmatro y mangueras, cubre airbag, tablas de protección, generador electrico, reflectores, herramientas de mano, de corte, lonas, trajes de proteccion quimica estandar, mantas y varias cosas más para mejorar el servicio.

Todo esto fue adquirido en Alemania por medio de la empresa Kronenburg, y gracias al aporte del Subsidio Nacional, como al aporte incondicional de toda la comunidad que día a día colabora con nuestra institución por medio de las rifas, eventos y algunos aportes, esperamos contar siempre con su ayuda, nosotros estaremos siempre que nos necesiten, mejorando la calidad de nuestro equipamiento, capacitación, calidad profesional y personal.

Fuente y foto: www.abcsaladillo.com.ar