Portada » Noticias » Formaron la primera Comisión Directiva de Bomberos de Timbúes
Formaron la primera Comisión Directiva de Bomberos de Timbúes

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2018

Formaron la primera Comisión Directiva de Bomberos de Timbúes


Santa Fe.- Vecinos de Timbúes pusieron manos a la obra y cumplieron con el primer paso del sueño para que la localidad cuente con su propio cuartel de Bomberos Voluntarios. Por ahora, ya conformaron la primera Comisión Directiva que trabajará para lograrlo.

Info Más habló con quien en la noche de este miércoles fue electo como presidente, Rogelio Gedes. “Es una idea que surgió de Carlos Matías Rodríguez, el jefe interino, quien se contactó con Claudio Mora, jefe interino de Puerto San Martín. Carlos promovió la idea para que Timbués tenga su cuartel. Hubo charlas de vecinos, con amigos, averiguaciones y formamos la comisión”, explicó.

La asamblea se realizó cerca de las 20 en el salón de la parroquia local. Luego de dar el primer paso, el siguiente será el de obtener la Personería Jurídica. “En un sueño de muchos timbuenses para que el día de mañana tengamos nuestro propio cuartel”, indicó el presidente.

Por el momento, no hay un espacio físico para la construcción del cuartel pero aseguró: “El paso correcto fue crear la comisión y todo el resto vendrá. Vamos a trabajar”.

Por su parte, Carlos Rodriguez, a través de sus redes sociales, expuso: “Quiero agradecer a Claudio Mora, jefe interino de puerto San Martin, aprecio todo el apoyo, a Rogelio Gedes, Patricia Leiva, Silvia Mateo, por todo lo que han trabajado para hoy poder lograr llegar a este día tan importante y también agradecer a cada uno de los que se hizo presente en asamblea constitutiva”.

Fuente: www.radioserodino.com.ar