Portada » Noticias » Bomberos se suma a la colecta para familia que sufrió incendio
Bomberos se suma a la colecta para familia que sufrió incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 04 /2018

Bomberos se suma a la colecta para familia que sufrió incendio


Tierra del Fuego.- Bomberos se suma a la colecta para familia que sufrió incendio. El pasado lunes un voraz incendio tuvo lugar en una vivienda de calle Rio Fuego 475 en el barrio Provincias Unidas en la zona de la Margen Sur.

Como consecuencia del ígneo la familia Cabral perdió todas sus pertenencias. Para poder comenzar de nuevo necesitan la ayuda de los vecinos.

Para aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo aportando algún tipo de material, el cual podrán acercar a Infanta Isabel Nº 117, o llamar al 2964 557237. Ahora también pueden acércalo a los cuarteles de Bomberos Voluntarios: Cuartel Central en Peron y Libertad, destacamento 1 interseccion de Wonska y Orosky y destacamento 2 ubicado en Pellegrini y Kayen

También pueden donar ropa, frazadas colchones y todo lo necesario para comenzar de nuevo. La familia está compuesta por una madre, una niña de 9 años, y un nene de 4 años. Además solicitan útiles, ya que la niña se siente muy triste por no contar con sus cosas para asistir a la escuela.

fuente: minutofueguino.com.ar