Portada » Noticias » Rinden honores a bomberos fallecidos en incendio forestal

Noticias

Bomberos de Honduras 26 / 04 /2018

Rinden honores a bomberos fallecidos en incendio forestal


Los restos mortales de los dos bomberos que fallecieron durante un incendio forestal fueron recibidos con todos los honores en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, en Tegucigalpa y luego trasladados a los lugares donde están siendo velados por sus familias.

Los restos mortales del Sargento Felipe Santiago Varela fueron trasladados la mañana de este jueves desde el Cuartel de Bomberos, hasta la comunidad de San Matías, Francisco Morazán.

El sargento murió junto a su compañero Josué Vargas la tarde del miércoles, cuando trabajaban en apagar un voraz incendio en el sector de La Montañita, Francisco Morazán.


Ambos cuerpos estaban siendo velados hoy en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos, pero a las 7:30 de la mañana fueron trasladados adonde continuará su velatorio por parte de sus familiares.

El cadáver de Varela fue trasladado a San Matías en medio de una caravana de vehículos escoltada por las unidades contraincendios de los Bomberos que llevaban sus sirenas encendidas.

Entre tanto, el cuerpo de Vargas fue trasladado en un carroza fúnebre a una funeraria capitalina, acompañado por sus parientes que lloraban desconsolados por la irreparable pérdida.

Sus familiares recordaron que ellos consideraban su segundo hogar el Cuartel de los Bomberos, debido a que pasaban la mayor parte del tiempo en ese lugar junto a sus demás compañeros.


fuente: http://www.latribuna.hn