Portada » Noticias » Los Bomberos de Rosarito reciben donación de moderna máquina
Los Bomberos de Rosarito reciben donación de moderna máquina

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 02 /2021

Los Bomberos de Rosarito reciben donación de moderna máquina


Tijuana.- Con la donación de una máquina bombera por parte de la ciudad de Imperial Beach, en California y la adquisición de otra más que está por llegar, se cubre en gran medida la necesidad que tienen los bomberos de Rosarito, para realizar su labor.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería, explicó que el área de bomberos presentaba un rezago importante en cuanto a equipamiento, por lo que la nueva bombera permitirá atender los incendios en zonas rurales, para tener mayor eficiencia.


Los Bomberos de Rosarito reciben donación de moderna máquina


Dijo que con esta unidad donada, ya se cuenta con cinco camiones para atender las emergencias y con la llegada en próximos días de una más, adquirida por el gobierno municipal, ya se está en condiciones aceptables para el combate a los incendios, que año con año se presentan en el municipio.

Rentería Quezada, señaló que recientemente también se recibió una donación de 50 trajes de bombero y se adquirieron otros, para dotar a los tragahumo de equipo de protección, algo que era urgente para su propia seguridad, al momento de realizar su trabajo.

Fuente y foto:  www.elimparcial.com