Portada » Noticias » Bomberos retiraron una enorme serpiente de la bodega de un bus

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 04 /2017

Bomberos retiraron una enorme serpiente de la bodega de un bus


Una inusual intervención debieron realizar en la jornada de ayer los Bomberos de Tandil, al ser llamados desde la Terminal de Omnibus, por la insólita presencia de una enorme serpiente en el interior de un colectivo de larga distancia.

Si bien no se informó sobre el origen ni el destino del micro, así como tampoco de la empresa de transporte involucrada, desde el Cuartel Central de Bomberos informaron que recibieron un llamado, presumiblemente por parte de los choferes de la unidad, al advertir la presencia de una enorme serpiente en el interior de la bodega donde usualmente se ubica el equipaje de los pasajeros.

Detenido sobre el playón de la Terminal, el colectivo permaneció con la puerta de la bodega abierta hasta que los bomberos, Capitán Peralta y Capitán Souto, llegaron al lugar y constataron la veracidad del llamado.

De inmediato, se procedió a tratar de controlar la situación y cuando el ofidio comenzó a aparecer por la escalerilla de la bodega, uno de los bomberos la tomó del cuello y logró dominarla.
Posteriormente, el animal fue trasladado preventivamente a Sierra del Tigre, donde recibió los cuidados pertinentes.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado desde Bomberos, ningún pasajero se hizo cargo de la propiedad de la serpiente, presumiblemente una pitón amarilla, aunque ese dato no pudo ser confirmado hasta el momento.

Pasado el susto de los pasajeros y los choferes, el colectivo siguió viaje hacia su destino, como si nada hubiera pasado.

fuente: lavozdetandil.com.ar