Portada » Noticias » Bomberos recibio una nueva unidad donada por Gobierno del Estado
Bomberos de Mexico 02 / 01 /2015

Bomberos recibio una nueva unidad donada por Gobierno del Estado


0201sanfranciscoEl H. Cuerpo de Bomberos de San Francisco del Rincón, recibió el apoyo del gobierno del Estado y la Asociación de Bomberos al ser gestionada una nueva unidad operativa para la corporación rinconense.

Fue durante la celebración de la comida de fin de año, que les organizaron a los más de 80 bomberos entre voluntariado, servicio social y banda de guerra, el comité de bomberos les anunció de la nueva camioneta doble cabina Ford.

Los integrantes del consejo, quieres estuvieron conviviendo con los voluntarios, anunciaron que el nuevo vehículo de rescate se utilizará al servicio de la comunidad en los que participan los jóvenes.

Por el momento el vehículo está al resguardo de la Central de Bomberos ubicada en el bulevar Aquiles Serdán, la entrega oficial se hará por parte del gobernador, Miguel Márquez.

Por otro lado, Roberto Camarena, comandante e integrante del Comité de Bomberos explicó que además se entregará otro vehículo que fue adquirido en una rifa.

Los tragafuego voluntarios de San Francisco, han realizado grandes labores en esta temporada entre extinguir incendios a pastizales y otros servicios a la comunidad se incrementan en estas fechas.

Fuente y foto: www.heraldodelbajio.com