Bomberos reciben flota de 10 vehículos

Noticias

Bomberos de Panama 12 / 07 /2018

Bomberos reciben flota de 10 nuevos vehículos


El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibió este miércoles una flota de diez vehículos tipo pick up que serán utilizados para las inspecciones que se realizan a diario relacionadas con seguridad y prevención a nivel nacional.

Los autos serán utilizados por la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios en todo el país, así lo indicó el Coronel Estirito De Frías, director de DINASEPI.

«Muchas veces hacemos investigaciones de incendios en áreas donde un vehículo convencional no puede llegar, necesitamos carros que tengan especificaciones especiales, como es el caso de los entregados en día de hoy que son tipo pickup 4×4”, agregó De Frías.

Durante la entrega de los vehículos a las diversas zonas regionales, el presidente del Patronato y ministro de Gobierno, Carlos Rubio manifestó que con esta entrega se fortalece el BCBRP, a fin de que puedan seguir salvando vidas y previniendo incendios.

Asimismo, el Coronel Jaime Villar, director del BCBRP agradeció por la compra de esos vehículos que mejoraran la gestión que efectúa la entidad a nivel nacional.

fuente: www.telemetro.com