Portada » Noticias » Bomberos reciben 19 vehículos donados por Gobierno Regional

Noticias

Bomberos de Peru 11 / 02 /2018

Bomberos reciben 19 vehículos donados por Gobierno Regional


Ica.- El Gobierno Regional de Ica entregó seis camiones cisternas, siete ambulancias rurales 4×4, cuatro vehículos de rescate 4×4, un bus de 30 pasajeros y un camión tipo SUV a las compañías de bomberos de la región Ica. Los vehículos tienen un valor de 6 millones 169,000 soles.

En la ceremonia participó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; el gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz; el vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, brigadier general Larry Steve Lynch Solís; y el jefe de la VI Comandancia Departamental Ica-Ayacucho, teniente brigadier Enrique Martínez.

El gobernador regional de Ica destacó la labor de los bomberos por el auxilio que brindan a la población en alguna emergencia, dejando de lado el tiempo para sus familias y sin recibir una remuneración económica.

“Felicitar al Gobierno Regional de Ica, por este extraordinario esfuerzo, es uno de los gobiernos que más invierte en los bomberos, siendo importante porque salvará vidas, nuestra felicitaciones y reconocimiento al cuerpo de bomberos, a partir de hoy todo Ica estará más segura”, afirmó el ministro Carlos Bruce.

Las unidades fueron distribuidas de la siguiente manera: seis camiones cisterna de 2,500 galones para las compañías Salvadora Ica 22; Salvadora Nasca 82; Brigadier Cesar Fonseca Gonzales 193-La Tinguiña; San Clemente 157; María Reiche Neuman-Vista Alegre (Nasca) y la Salvadora Chincha.

Siete ambulancias rurales 4×4 tipo II con equipamiento, para la Salvadora Nasca 82, La Tinguiña 193, Nuestra Señora de las Mercedes 37–Pisco, Tupac Amaru 90, Salvadora Chincha, Salvadora Ica 22 y la 171 Ofelia Bonchero de Datorre de Ica.

También cuatro vehículos de rescate 4×4 doble cabina incluido winche de 1era respuesta, para la Salvadora 22 en Ica, para Nuestra Sra. de las Mercedes 37 Pisco, la Salvadora Chincha 38 y Rescate Nasca 82. Además, un vehículo de 30 pasajeros y un camión tipo SUV.

fuente: gacetaucayalina.com