Portada » Actividades » Bomberos realizará un festival para poder costear un autobomba
Bomberos realizará un festival para poder costear un autobomba

Actividades

Bomberos de Argentina 09 / 11 /2018

Bomberos realizará un festival para poder costear un autobomba


Buenos Aires.- Recientemente, los uniformados adquirieron un nuevo móvil para continuar con sus tareas, pero necesitan de la solidaridad de la comunidad para poder finalizar el pago del mismo. Por esto, llevarán a cabo una choripaneada.

Con el objetivo de continuar con el pago de un camión autobomba que compraron en agosto pasado, los Bomberos voluntarios de la localidad de Tapiales llevarán a cabo, el próximo sábado, a partir de las 11, con el objetivo de juntar fondos.

El lugar de encuentro será en el cuartel, ubicado en Altolaguirre 60. Consultado por El1 Digital, Cláudio Grammático, jefe del destacamento, explicó: “Los asistentes al evento podrán disfrutar de una exposición de autos clásicos que le pondrán color fierrero a la jornada”.

Además, destacó que “la finalidad del evento es pagar las cuotas e intentar dotarlo del mejor equipamiento posible para mejorar las prestaciones a la hora de realizar un auxilio”.

“Los vecinos que se acerquen disfrutarán de un evento familiar con demostraciones artísticas y una choripaneada”, comentó.

Fuente: www.el1digital.com.ar