Actividades

Bomberos de Argentina 18 / 01 /2016

Bomberos preparan el Encuentro Provincial de Cadetes


Será del 19 al 21 de febrero en el Predio Ferial del CICAE y fue uno de los temas abordados en la reunión de la Regional III que se realizó el pasado viernes en nuestra ciudad.

El 15 de enero fueron convocados al Cuartel de Esperanza por el Jefe Regional NESTOR NAGEL, los referentes de Cuerpos Activos y Coordinadores de Escuelas de Cadetes de la Regional 3, para considerar temas que hacen a la marcha de la actividad de los bomberos voluntarios de la región centro este de la Provincia de Santa Fe.

En la oportunidad los Jefes de cada Cuartel analizaron las actividades del presente año, esencialmente en lo que respecta a capacitación y protocolos de acción en distintas circunstancias que deben intervenir. Por su parte, con los Coordinadores de Cadetes se consideraron distintos aspectos del “6º Encuentro Provincial de Cadetes de Santa Fe”, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero próximo, en el Predio Ferial del CICAE, con responsabilidad de organización a cargo de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, en el que se prevé la presencia de unos 600 niños y jóvenes que compartirán actividades de campamento, capacitación, entretenimientos, entre otras.

fuente: ww.esperanzadiaxdia.com.ar