Portada » Noticias » Bomberos Municipales de Mixco, reciben nueva ambulancia

Noticias

Bomberos de Guatemala 09 / 03 /2016

Bomberos Municipales de Mixco, reciben nueva ambulancia


Bomberos Municipales de la Estación 01 de Mixco, fueron beneficiados con una ambulancia en buenas condiciones modelo 2007, que fue donada por una familia que reside en Boston, Estados Unidos y que anteriormente había donado otra ambulancia a los Bomberos Municipales Departamentales de Villa Nueva, esta familia pido que se buscara otra estación donde se necesitara.

Esta unidad será puesta a servicio en la Colonia el Milagro zona 6 de Mixco, en donde era requerida desde hace mas de un año, sin embargo no había podido ser trasladad al país, por la falta de apoyo para cancelar los impuestos, que asciende a 25 mil quetzales.

El alcalde de Mixco, luego de escuchar la solicitud de los miembros del cuerpo de socorro, sufrago el pago de impuestos para el ingreso de la ambulancia al país, al momento de la entrega del vehículo dijo: “Cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas”. La nueva administración municipal, se comprometió a continuar a apoyando a los cuerpos de socorro que auxilia a los vecinos, ante cualquier emergencia.

Fuente y foto: www.munimixco.gt