Portada » Noticias » Bomberos de Calchaquí presentaron un camión de abastecimiento
Bomberos de Calchaquí presentaron un camión de abastecimiento

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 08 /2018

Bomberos de Calchaquí presentaron un camión de abastecimiento


Tiene la capacidad de dos autobombas y servirá para abastecer los equipos en los incendios forestales. La inversión fue de $799.500. También se proyecta la adquisición de una unidad de rescate acuática.

Este sábado 18 de agosto, frente al cuartel Nº 101 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Calchaquí, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la flamante unidad de abastecimiento, que cuenta con una capacidad de 10.000 litros de agua. El camión usado fue comprado a una firma local, mientras que se acondicionó el tanque cisterna, se anexó una bomba, sirenas, radiocomunicaciones y se realizó el ploteo integral.

Del acto participó el presidente de la asociación Daniel Avallone, el vicepresidente Ramón Hidalgo, el jefe del cuerpo Activo Cristian Feludero, la subjefe Carina Simbron, los bomberos Adán Tinini, Martín Cardozo, Mariela Feludero, “Condorito” Mosqueira, Cristian Bazán y el aspirante Nemesio Videla.

El flamante camión se suma a las tres autobombas, la camioneta de ataque rápido y unidades de traslados, entre otros equipamientos que cuenta el cuerpo activo para su actividad ante emergencias y siniestros.

Bomberos de Calchaquí presentaron un camión de abastecimiento


Fuente y foto: revistarescatados.com.ar